Becas de estudio

El Instituto de estudios del yoga en un intento sin precedentes de difundir el yoga aporta para la formación de profesores  cinco becas para aspirantes con economías restringidas.
Normalmente estas becas están dirigidas a personas de nacionalidad española o nicaragüense. Aunque éste no es un factor excluyente. Las personas extranjeras, bien de países de la Unión Europea como extracomunitarios, que acrediten su residencia en España y sus ingresos económicos, podrán acceder a las becas. En el caso de la formación en Nicaragua es exclusivo patrimonio de ciudadanos nicas.
Otro de los requisitos generales es que el solicitante no tenga estudios previos del mismo nivel o superior a los estudios para los que solicita la beca. Se trata de fomentar el acceso a la formación de personas con recursos limitados, no ampliarlos.
Estas becas son exclusivamente dirigidas al curso de formación de profesores, quedando excluidos reciclajes, rehabilitación deportiva, yoga y salud, técnicas de rehabilitación de pacientes y cualquier otro seminario. Los beneficiarios de las becas no podrán tener los descuentos de otras actividades que tienen el resto de estudiantes y deben ser miembros de la Asociación para el desarrollo y estudio del Yoga.
Un factor que se debe tener en cuenta que se valoran los datos económicos y personales del solicitante a 31 de diciembre del año anterior. Esto quiere decir que, aunque la situación personal o económica haya cambiado considerablemente desde esa fecha, no se tendrá en consideración a efectos de la beca.
Así mismo, debido al reducido número de becas que pueden ser convocadas, existen unos patrones de preferencia, sin que esto suponga que solicitantes que no respondan a estos patrones sean excluidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: